Bikes for kids

¡Estoy enamorada de estas bicis para niños de la marca REPUBLIC! Las encuentro monísimas tanto para niño como para niña y además de tener un diseño precioso tienen que ser muy estables para los peques (tienen tres ruedas) y muy prácticas, porque en el cestito de delante pueden llevar juquetes, a su hermano pequeño o al perrito de la familia. ¡Incluso un cestito para hacer una merienda picnic en medio de la excursión ciclista!

Son aptas para niños de 4 a 7 años aproximadamente y el peso que admite el cesto es de hasta 4,5 kg. Me encanta además el detalle de la bocina😉

  

 

La mayoría de ciudades americanas tienen zonas verdes enormes. Y estas zonas verdes están muy preparadas para salir también en bici y a correr. Así que aquí todas las familias salen en bici con el buen tiempo, a pasear y hacer picnics en los parques. Es una de las formas de disfrutar la ciudad en familia a bajo coste.

Os dejo el link de la empresa fabricante de las bicis que también las comercializa por internet, por si os han gustado y os animáis.

¡Un beso y que disfrutéis del fin de semana!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s