Barbie superprincesa: la peli

¿Qué tal estáis readers?

Hoy os vengo a hablar de la película que más he visto este verano. Barbie Superprincesa.

Sí, existe y es tan penosa como parece por su título. Y os hablo con conocimiento de causa porque la he visto unas 200 veces este verano.

Se me ocurrió llevar una tarde de verano a Elisa a Fnac para escoger un libro (en eso tiene buen gusto) y una película. Confié demasiado en el criterio de una niña de 3 años. De tooodas las pelis habidas y por haber, escogió ésta.

imageFui incapaz de decirle que no, al fin y al cabo, yo le había confiado la responsabilidad de escoger un Dvd que le gustara a ella y no a mi. Me pareció importante en ese momento que tomara su propia decisión.

Pero, no hacía falta que fuera su preferida!

Ya sabéis que a mi me encanta el cine de autor, del que hablan poco y pasan pocas cosas…¿dónde están aquellas tardes de domingo viendo pelis de Éric Rohmer? ¿Y los silencios de las películas  de Semih Kaplanoglu? ¡Quién me ha visto y quién me ve, viendo a Barbie nonstop!

Como contrapunto a Barbie superprincesa, fuimos al cine con Elisa a ver Le petit prince en versión original. No le disgustó pero estuvo más pendiente de las  palomitas que de la pantalla.

En fin, tendremos que ir reconduciendo la situación cinematográfica en casa antes que sea demasiado tarde!

Anna

Responder

