Pero…. ¿han vuelto?

A ver, un momento, ¿soy yo o el mundo se ha vuelto loco? ¿Se puede saber qué hace Angie Cárdenas otra vez en Arucitys?

Como muchos recordareis, Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas trabajaban juntos en el programa Arucitys. Mucho jaja y mucho jeje hasta que supuestamente ella se enrolló con su entrenador personal y él se enteró. Se dejó de emitir el programa un par de días (es diario de lunes a viernes) y volvió a reanudarse con una gran expectación. Poco después él le pidió casarse de nuevo en antena y al cabo de un tiempo ella desapareció de las tertulias.

 

 

Se supo que se habían separado y que estaban teóricamente luchando por la productora que tienen con su familia. Y ella empezó a trabajar en la radio en el programa de su hermano, Javier Cárdenas.

Alfonso varias veces ha dejado caer, -ya durante la ausencia en plató de su mujer- que no sé qué de los entrenadores personales, que son muy listos, que quieren que les pongan gimnasios y se aprovechan de la gente… y otros muchos comentarios…

Y este mes de septiembre… ¡ahí está Angie de nuevo! ,¡en el plató de Arucitys! Arús haciéndose el interesante, ella que cada día enseña más carne… yo no sé cómo va a acabar esto o si ya han vuelto pero me encantaría saberlo por que como pareja me gustan. Creo que entre ellos tenían mucha química y que habían conseguido algo que creo que es muy difícil: trabajar y vivir juntos. Tiene pinta de complicadillo… y siempre con una broma o una sonrisilla…

¿Alguien sabe algo? ¡Estoy que me como las uñas!

Esther

P.D. Incluyo esta posdata bastante a posteriori (23 de noviembre 2015), sólo para deciros que tengo información extra mediante la que creemos que ¡HAN VUELTO! 😉

8 pensamientos en “Pero…. ¿han vuelto?

  1. soy una fan de alfons desde toda la vida, me gustaban como pareja pero ella siempre he visto algo, no se demasiadp ego, tampoco era normal que ella se fuera de vacaciones al extranjero aunque fuera con los niños y el se quedara aqui, ahi arus demasiado bueno y calzonazos, tu vales mucho como persona y como profesional eres un crak , no lo olvides un saludo, no dejes de ser tu pase lo que pase.

    Me gusta

  2. Pingback: ¡Han vuelto! |

Responder

