Top model

Permitidme hoy un post de teenager. No es que los demás sean muy maduros, pero quien avisa no es traidor! Éste es muy de pavilla.

Este verano he hecho un descubrimiento en instagram que me vuelve loca. He descubierto un modelo inglés de 35 años que se llama David Gandy.

No nos engañemos, hace más de 10 años que es modelo, pero mis ojos han ido a recaer sobre él ahora. Solo me faltaría dedicarme a descubrir jóvenes talentos de la moda!

El chico en cuestión es un morenazo de ojos azules y cuerpo escultural, lo habréis visto en el anuncio de light blue de Dolce & Gabbana. Es para desmayarse. Solo se me ocurren dos palabras para describirlo PERFECCIÓN y UFF.

Anuncio de Light Blue

Anuncio de Light Blue

Donde haya un David Gandy, que se quiten todos los fofisanos del mundo! Esto es sex appeal y lo demás son tonterías.

¿Qué os parece? ¿No tengo mal gusto, verdad? Os he hecho una pequeña selección de fotos, pero para recrearos, os recomiendo echar un vistazo a su instagram davidgandy_offcial. No tiene desperdicio.

Fotos obtenidas de instagram

Fotos obtenidas de instagram

Os dejo unas cuantas fotos para que se os caiga la baba (como a mi claro!)

Anna

Responder

