Velvet T.3

She wore blue velvet
bluer than velvet was the night
softer than satin was the light
from the stars…

Y este es el comienzo de la canción Blue Velvet de Bobby Viton, una canción que inevitablemente me recuerda mucho a la serie de televisión Velvet, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

1801299_646319088820881_6168363158744959509_o

Anoche se estrenó la tercera temporada de la serie, y desde que emitieron el primer capitulo a principios de 2014 no me he perdido ninguno. No acostumbro a engancharme a demasiados programas de televisión (ya que normalmente llego a casa agotada y me quedo dormida de seguida), pero esta serie me encanta. Sus tramas, sus personajes, sus historias de amor y amistad, nuestro “Duque” y sobretodo los looks classy de los años 50. ¡Cómo a una romántica como yo no le iba a gustar una serie así!

Después del último episodio de la segunda temporada estaba deseando saber qué iba a suceder con la historia de amor de los protagonista, Ana y Alberto, ya que el último episodio terminó con la decisión de Alberto de romper con su matrimonio con Cristina y luchar por Ana (que es el amor de su vida), tal y como le prometió a su madre antes de morir. Nos dejaron en el momento más interesante… ¡así que anoche no pude perderme la vuelta de Velvet!

El primer episodio no defraudó (no os cuento nada del episodio de anoche por si no lo pudisteis ver), pero como de costumbre me quedé con ganas de saber más, así que termino la semana deseando que llegue el próximo jueves para saber qué tramas nos esperan en esta nueva temporada, que se presenta muy muy muy interesante. A partir de ahora los jueves aun me van a gustar mucho más, ¡serán Jueves Velvet!

¡Feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

