Interrogantes

Últimamente siento que vivo rodeada  de incógnitas. Preguntas sin respuesta que rondan por mi mente, sobre todo por la noche, acompañando a mi insomnio.

Sinceramente, creo que es el embarazo que magnifica todas las cuestiones, pero molesta. Este maravilloso estado, hace que tengas 10000 dudas sobre todas las cosas y tomar una decisión se hace complicadísimo. Por muy insignificante que sea la decisión que tengas que tomar, le das tantas vueltas que escoges la peor. Todo parece importante cuando, a veces, no lo es.

imageYo me encuentro en esa fase. ¿Pantalón o vestido? ¿Como será mi bebé?¿lo compro no lo compro? ¿Está todo preparado para el bebé?.

Y así con cada paso que tengo que dar. Reconozco que la mayoría de dudas e incógnitas giran alrededor del mundo de mi futuro bebé. La duda más chorras que me acecha es: ¿tendrá los ojos azules?

Por suerte, muchas de las dudas y preguntas que tengo tendrán respuesta prontito!

Eso sí, en cuanto al insomnio…o aprovecho para dormir ahora o se me hará más cuesta arriba despertarme cada 3 horas durante en bastantes meses!

En fin readers, me despido, o no, no se..¿qué hago?

Anna

Responder

