¡Por fin juntos!

¡Gracias Anna por las felicitaciones en tu post de ayer!, ¡y felicidades por vuestros quince años juntos! Nosotros llevamos mucho menos tiempo… sólo cinco años juntos y de esos cinco años, dos casados. Estuvimos dos años saliendo, uno prometidos y ya hace dos años que nos unimos juntos para siempre.

  

Recuerdo el día de mi boda como el más feliz de mi vida con mucha diferencia. Fue un día cargado de risas, detalles, emoción y complicidad. Un día sin igual…. ¡O eso creo! ¡Veremos cuando nazca la gordita en tres meses cómo estamos! Aunque en diciembre será una emoción mucho más familiar y menos íntima, me imagino, puesto que si todo va según el plan, estaremos solos M, yo y mi madre.

Volviendo al tema, lo mejor de este fin de semana ha sido que M ha llegado de España para quedarse. ¡Al fin juntos! Que esto en mi matrimonio ya sabéis que no es tan común. Y que además el día de nuestro aniversario era Labor Day, con lo que ha sido festivo y hemos podido pasar el día completamente juntos, sin clases ni otras obligaciones que cumplir.

  

El día fue exactamente como el de nuestra boda. Gris y con ratos de lluvia intermitente y con mucho calor. ´Fuimos a comer a una terracita a la orilla del río que tiene un ambientazo chulísimo y luego a pasear un poco por la ciudad de Chicago. El postre nos lo tomamos en Eataly. Uno de nuestros sitios preferidos de la ciudad del que ya os hice un post.

  

Así que así hemos pasado el finde, muy tranquilitos, juntos y en pareja, como dos tortolitos. Aquí os dejo unas instantáneas de nuestro fin de semana.

¡Mucho ánimo para la semana!

Esther

Responder

