15 años tiene mi amor

Primero de todo quería empezar el post de hoy felicitando a Esther y su marido por su segundo año de matrimonio. ¡ENHORABONA! Parece que hayan pasado 4 días de aquel día tan especial para todos!

Pero en realidad, y siguiendo esta temática, el post de hoy se lo quería dedicar a Enrique. Ayer hizo 5 años que nos casamos y 15 que nos conocemos-queremos-aguantamos.

Nos conocimos el verano del 2000 durante un stage en Inglaterra. Yo tenía 19 tacos y él 24. Yo era (y soy) una chica tímida de pueblo y él un jovenzuelo suizo que hablaba español. Evidentemente, de entrada me cayó fatal…pero poco a poco surgió la chispa y hasta ahora!

imageSe dice rápido, pero como se aprecia en esta foto…15 años son muchos años!

¿Fórmula secreta? Ninguna. Quererse, respetarse, entenderse, perdonarse y sobre todo, tener un proyecto vital común.

Este aniversario, es más que especial, lo celebraramos con un embarazo y una niña preciosa de casi 4 años. ¡Olé! Eso si, celebraciones sin brindar con algo de alcohol son sosillas, pero este año, es lo que toca!

Desde aquí, solo puedo decirle a Enrique gracias por quererme, entenderme y aguantar mis manías, imperfecciones y demás. Y sobre todo, gracias por formar parte de mi vida desde aquella noche del 2000.

Anna

Responder

