We are back

Buenos días readers! Després de un largo mes de vacaciones bien merecidas, volvemos a estar aquí.

En mi caso con la energía justa para mover los 10 dedos de la mano que utilizo para escribiros, para pensar un poco en los posts semanales y poca cosa más.

Aunque las vacaciones hayan servido para cargar pilas, a mi se me descargan rápido.

El caso es que mi embarazo avanza a días me parece que rápido, a días me parece que súper lento… pero ya estoy en la recta final, semana 34 y se va notando.

Por eso, lanzo una pregunta al aire: ¿me tenía que tocar el verano más largo y caluroso en décadas para acabar esta etapa tan…mágica de mi vida?

Así que mis “vacaciones” las he dedicado a buscar bancos en la sombra, las zonas con más corriente de aire, la temperatura más gélida del aire acondicionado. En resumen, he ido a la búsqueda y captura del confort más absoluto (sin encontrarlo, claro).

image

No tengo reportage gráfico de mis pintas en este momento, pero os puedo asegurar, que siempre, siempre, tengo unas gotitas de aguilla cayendo por mi frente. Mágico.

En fin, me alegra estar de vuelta y volver a esta encantadora rutina, que me permite estar relajada delante del aire acondicionado y contar mis calurosas historias.¡Olé!

Sed felices!

Anna

Responder

