See you in September

¡Ahora sí que sí! Último post antes de “cerrar por vacaciones“. Supongo que estaréis todos a punto de marcharos a disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de verano. Yo es cierto que la semana pasada estuve 5 días de vacaciones, este agosto trabajaré pero también volveré a hacer alguna semana más de vacaciones. Aunque no nos “leamos” durante el mes de agosto podréis seguir nuestros pasos y nuestras aventuras veraniegas a través de nuestras cuentas de Instagram (@littleguiltythings) y Facebook (Little Guilty Things). Aprovecharemos para recargar pilas y volver en septiembre con energía y con muchas ganas de seguir contándoos nuestras vivencias, como siguen creciendo las barrigas de Anna y Esther, presentándoos a Leo y Martina, y un largo etcétera de momentos especiales que seguro nos van a suceder.

Mientras tanto, para que os vayáis inspirando aquellos que os marcháis ya de vacaciones, os dejo con un pequeño resumen de mi semana en la Costa Brava. Para mi S’Agaró es mi pequeño paraíso, no necesito hacer cosas especiales, más que descansar, desconectar del estrés y disfrutar de los días de sol y playa en la compañía de buenos amigos, como Pieter. 

IMG_0524

En general, nos pasamos todos los días en la playa, ¡pero que bien que estuvimos! No había demasiada gente y se estaba muy tranquilo. ¡¡¡Nos hemos puesto morenísmos!!! Con ese tono moreno de la piel que te hace subir el ánimo, te ves más guapo/a y hasta la ropa luce mejor. Eso si, antes de tomar camino para S’Agaró hicimos una visita el lunes por la mañana a la Virgen de Montserrat. Nos encomendamos a la “Moreneta” y seguimos con nuestro viaje.

IMG_0523El martes era la Festividad Nacional en Bélgica, y en muchos destinos de playa en España dónde suelen ir de vacaciones los belgas, hicieron algún tipo de celebración especial. Nosotros fuimos al Special Belgium Day en el Beach Club “El Pirata” en Roses. Nos lo pasamos genial, comimos super bien, y todo con unas vistas increíbles y una brisa marina que ayudaba a soportar las altas temperaturas que estamos sufriendo. 

IMG_0522

El resto de los días los pasamos en Sa Conca y en San Pol, que son las playas de S’Agaró. Aunque para mí Sa Conca es muy especial ya que solemos escaparnos muy menudo con mis amigos los lunes que tenemos fiesta. Su chiringuito es increíble, muy pequeño pero hacen una comida riquísima, especialmente el pescado, que es super fresco. Por las tardes-noches íbamos a Platja d’Aro, de paseo por las tiendas (Pieter hizo un poco de shopping), helados por las tardes y cócteles por las noches.

IMG_0456IMG_0525

IMG_0528Y el viernes por la tarde nos volvimos para Barcelona, ya que aterrizaba desde Ibiza Toon, un amigo de Pieter, así que le recogimos en el aeropuerto y nos fuimos a cenar al Pez Vela, junto al Hotel W. Lo pasamos genial, ¡nos reímos muchísimo! Una lástima que las vacaciones se terminaran y tuvieran que volver para Bélgica. Pero seguro que muy pronto repetimos el encuentro… in Belgium maybe? 😉

IMG_0526

Disculpad la calidad de la foto… pero no podía faltar este “selfie”

Y hasta aqui mis mini-vacaciones. Pero no las últimas… jejeje

Ahora sí Familia, me despido de vosotros hasta septiembre. Disfrutad muchísimo de vuestras vacaciones, pasadlo genial y sed muy muy muy felices, ¡que la vida son dos días! Nos vemos en septiembre que nos tendréis aquí de vuelta, ¡más Guilty Girls que nunca! 😜

Millones de besos

Marta

P.D. Pieter, thank you so much for those lovely days of holidays!!! See you very soon!!! Toon, was pleasure to meet you!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s