Nos vamos de vacaciones!

Hola a todos!! 

Como cada año, llegaron las tan ansiadas vacaciones! Y como cada año, este mes de agosto, las chicas de littleguiltythings descansamos todo el mes! 

M trabajará todo el verano en Madrid, y yo y la barrigota nos vamos de viaje familiar por el norte de España. Estaremos en Asturias una semanita y luego, ya volveremos a Barcelona para regresar a Chicago el día 10 de agosto. El 12 empieza el máster!! 

  
  
Mi madre son cuatro hermanas, así que nos vamos todas ellas, mi abuela y yo a pasar una semana de gallinas cluecas. Familia de mujeres!! Ojalá Martina tenga muchas hermanitas con quién poder compartir momentos así!! 

  
Volveré a estar de Fernández (y no de Rodríguez) sobre el 5 de septiembre. Esperemos que este casi mes sola en USA vaya todo bien. Estoy cagada! 

Por aquí nos volveremos a ver en septiembre, a 3 meses y medio del parto y con un montón de cosas nuevas. Que tengais unas felicísimas vacaciones!! 

Un besazo!!

Esther + M

Responder

