Martina Mas is growing!

¡¡Sí!! ¡¡Tenemos nombre!! ¡¡¡Nuestra Baby Mas se va a llamar Martina!!! ¡Al final hubo acuerdo marital y no nos fue tan difícil decidirnos! ¡¡Suerte que es niña!! Si llega a ser niño imposible… el pobre habría nacido y le hubiéramos tenido que llamar Baby number One… pero bueno… ya llegaremos a ese problema cuando tengamos que llegar.

De momento, el proceso sigue su curso, y yo ya de 20 semanitas, ¡la mitad del embarazo! ;) Y no sabría deciros si se me pasa rápido o lento. Creo que cada día me parece una cosa distinta… Por una parte estoy un poco cansada de estar deshinchada. ¡¡Entre el calor y el embarazo toda mi actividad natural se ha esfumado!! Y mirad que hago lo posible, eh… Hace dos fines de semana tuve una despedida de soltera en Tossa. ¡Súper divertida! Pero me pasé la semana siguiente durmiendo y comiendo. Y al siguiente fin de semana, el bodorrio de E + M. Los dos días siguientes parecía un trapo…

Total, que ya he llegado a la mitad… y viéndolo desde el otro punto de vista… en menos de 5 meses tendré una bebita en brazos que nos convertirá en padres primerizos… y pienso… ¿ya?, ¿tan rápido?, ¡y me muero de la risa del miedo que me da! Así que se quede dentro un poquitín más, ¡que tenemos que organizarnos para el año que viene! (¡que me han admitido a hacer un máster en derecho americano para abogados extranjeros!😉 ¡Y vamos a hacerlo todo!, ¡No veas!, Ya os lo iré contando…)

  

  

  

  

  

Ésta es mi evolución y la de mi gorda en estos cuatro meses y medio de gordura y felicidad a partes iguales😉 ¡Que me tiene emocionadísima verla crecer!

Esther

Responder

