Preparando el nido

Qué tal readers? Supongo que con la mente en modo vacaciones o pre-vacaciones.

En mi caso, he entrado en la fase preparación de nido (ya tocaba). Inocentemente, pensaba que lo tenía todo bajo control, que solo me hacían falta 4 cosas para Leo, ropita básicamente.

imagePero ayer, se me ocurrió plasmar en papel las “cuatro cosas” que necesitaba y, curiosamente ya no son solo 4 son 2 páginas A4. Menuda lista! Pobrecillo, solo tiene un par o tres pijamas que le compramos en rebajas. ¿Se me ha olvidado todo lo que necesita un baby?

A parte de esto, me gusta complicarme la vida. Confieso que daba por sentado que Elisa y Leo compartirían habitación. Yo siempre he compartido habitación con mi hermana y me parece una experiencia saludable y tierna.

Pero dándole vueltas, quiero reestructurar la habitación de Elisa de otra manera, más cómoda para ella y entonces Leo no cabría. Esto significa que debo reorganizar 2 habitaciones. Horror!

De momento, he empezado por el principio, haciendo orden. Sin prisa pero sin pausa.

En fin, como siempre cuando falta poco para que nazca un bebé, aparecen las prisas y el estrés para preparar un “nido” bonito y confortable para el más pequeño. ¿Será por eso quizás que existe un síndrome para esto, llamado así?

Os dejo hasta el miércoles!

Anna

Responder

