Haciendo las maletas

Esta semana os he dejado el post preparado porque ¡ESTOY DE VACACIONES! Solo una semana, no necesito más, pero me apetecía tanto una escapada a la playa, relax, sol, cocteles, paseos y eternas conversaciones.

Así que aprovechando que estaba haciendo la maleta para irme esta semana se me ocurrió hacer este post. Tengo que reconocer que soy malísima haciendo maletas, y eso que me toca hacerlas bastante a menudo… Pero no hay manera de que aprenda de una vez por todas a hacerlas. Para mi es complicadísimo pensar en que me voy a poner durante el tiempo que esté fuera, tener en cuenta si va a hacer frío, calor o va a diluviar, y en base a eso hacer una maleta con lo justo y necesario, y más si tienes que coger un avión y en consecuencia tienes que ceñirte a la limitación de peso de las compañías aéreas.

Bueno esta vez por suerte lo he tenido muchísimo más fácil, ya que las condiciones eran:

Previsión meteorológica: un calor tremendo

Plan de vacaciones: playa, piscina, chiringuitos y copas por la noche

Medio de transporte: coche (¡¡¡Bien!!! ¡¡¡No hay límite de peso en el equipaje!!!)

En base a estas 3 premisas hice mi “maletita” para 1 semana, y aquí podéis ver mis imprescindibles para estas vacaciones.

1. Bikinis + Beach Stuff: Variedad de bikinis ya que me pienso pasar los días al sol, y todo lo necesario para ir a la playa, con mi inseparable cesto de Julietta Barcelona y mi sombrero Panamá.

IMG_0377

IMG_0380

2. Outfits de tarde y noche: básicamente porque los outfits de mañana van a ser los bikinis. No tengo pensado conjuntos ni combinaciones, según me apetezca o el plan que tengamos escogeré (esta es la parte buena de no tener que pensar los outfits por adelantado). Eso si, casi todo son shorts de todos los tipos, tejidos y estampados, faldas y vestidos.

IMG_0378

3. Zapatos, zapatos y zapatos: para mi es imposible irme de vacaciones con un solo par de zapatos. Así que aquí tenéis los que he seleccionado para estos días. Así como os puedo decir que quizás no toda la ropa que lleve me la ponga (básicamente porque podría vestirme casi durante un mes con todo lo que llevo), los zapatos si que van a salir prácticamente todos!!! (confieso que en la foto no están todos lo que me llevo… faltan las sandalias planas).

IMG_0379

Y hasta aqui mi pesadilla de hacer maletas. A la vuelta os prometo post de mi semana de vacaciones. Mientras os colgaré alguna foto en las RRSS de Little Guilty Things.

¡Hasta la semana que viene! Besos

Marta

 

Responder

