Aperitiveando en “El cau dels romans”

Aprovechando que fuimos a la boda de E+M el viernes en Tona y Taradell, estuvimos un poco por la zona de Vic durante el fin de semana. ¡Qué calor de día! y ¡qué rica la temperatura por las noches! Me hubiese quedado por allí porque la temperatura de Barcelona está insoportable…

El sábado, al despertarnos y desayunar, nos fuimos a tomar el aperitivo y comer en Vic. Hacía un día precioso y de calor, así que el paseo fue cortito y el aperitivo y la comida muy largos.

El casco antiguo de Vic es precioso. El suelo empedrado, las casas de piedra, muy cuidado y repleto de tiestos con flores. ¡Ya les gustaría a los americanos tener sitios en su país con la mitad de encanto!

 

Caminando llegamos hasta una plaza enanísima con una terracita digna de pararse a descansar, tomar un refresco y hablar un rato. El bar se llamaba “El cau dels romans” que en castellano podríamos traducir como “El escondite de los romanos” o “La guarida de los romanos”. 

  

La carta de Vermuts y Aperitivos tenía tan buena pinta que no pudimos evitar pedir un surtido de aceitunas y banderillas y unas patatas chips con salsa Espinaler. ¡Estaba de vicio!, ¡Os lo recomiendo si vais por la zona!

 

 

 

¡Qué rico se come en España, señores!, ¡Dudo que haya sitios mejores!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s