Foodie Elisa

Aprovechando que se acerca Santa Anna, lanzo un mensaje subliminal a los que me deben regalos de cumple y a los que me quiera  regalar algo para mi santo.

Hace unos meses, mamaproof lanzó al mercado una nueva guía amarilla llamada Foodie kids ruta mmp. Y la quiero.

Me parece una idea súper interesante como dicen, revolucionar el menú infantil. No dejéis de leer el manifesto #foodiekid, estaréis 100% de acuerdo con todo.

image

Foto obtenida de la web de mama proof.

Nunca he entendido por que los menús infantiles son tan poco currados y saludables  a base de pasta y pollo rebozado incluso a veces de calidad dudosa. Como si solo pudieran comer esto.

En casa le damos mucha importancia a la calidad de la comida y a la variedad. A Elisa le gusta prácticamente todo, lo cual nos facilita muchísimo nuestras comidas y cenas en restaurantes. Come mucho más sano y equilibrado que nosotros.

Su alimento estrella: el aguacate!

Sin ser nutricionista ni mucho menos, experta en la materia, considero que aprender a comer bien es vital para el futuro de nuestros hijos, es fácil caer en el error de darles siempre lo que más les gusta, para facilitarnos las comidas, pero hay que mirar a largo plazo. Comer sano para crecer sano!

En resumen, gran iniciativa otra vez de mama proof para facilitarnos la vida a las madres urbanitas. Congratulations!

Os dejo, tengo que pensarme el menú de Elisa de esta noche.

Anna

Responder

