I’M NO ANGEL CURVES

Nada mejor que un mensaje corto, directo y contrario a una archiconocida marca. Como diría Risto Mejide en su libro “El método Annoyomics”, para vender hay que molestar y la molestia se puede manifestar de varias formas.

En este caso, la campaña de publicidad brillante ha sido la de la colección Cacique de Lane Bryant con su slogan I’M NO ANGEL.

  

  

  

  

  

Se trata de una línea súper sexy de ropa interior: braguitas y sujetadores, para chicas con curvas y/o tallas grandes. El slogan ataca directamente a los angeles de Victoria’s Secret y reivindica que cualquier mujer puede ser sexy independientemente de sus medidas o curvas.

La campaña de publicidad, bajo mi punto de vista, es increíble: va dirigido a un público para el que probablemente esté vetada en el mercado la ropa sexy, ataca directamente a la marca de lenceria reina por excelencia, todos los medios de comunicación se han hecho eco por reivindicar algo tan natural como un cuerpo natural y sin Photoshop, y para ello viste con sus diseños a varias mujeres súper sexys y guapísimas que lucen increíblemente la línea de la marca.

Ahora que yo también estoy gordita, ¡reivindico la belleza de las mujeres con curvas! Y se mire como se mire… ¡la mujer es preciosa de todas formas!, ¡los hombres también lo saben!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s