Bye bye night life, hasta otro ratito

Hola readers, estos días pre-holidays son durillos, son una pequeña penitencia antes del relax mental absoluto de las vacaciones.

En mi caso, el relax que busco, es también físico. Por muchas cosas que quiera y tenga que hacer, las piernas y el body no me siguen. Ando como una vieja de 98 años, el lumbago me parte en dos y el calor me tortura. Lo sé, es lo que tiene el embarazo, pero es pesadísimo.

La semana pasada y la anterior me vine arriba, no paré por casa y ahora me resiento. Jooor.

Entre otras cosas, fui al teatro a ver una gran obra, Incendis. Es la tercera vez que la reponen, esta vez es en la Biblioteca Nacional . 3h 25 de magia escénica en una noche tórrida de calor. Creo que no estáis a tiempo de ir a verla ya que las entradas se agotaron hace bastante tiempo….yo las compré en mayo! De todas formas, os la recomiendo.image

El martes pasado fuimos al concierto de Angus & Julia Stone en el festival de Pedralbes. Un plan guay tranquilito bañado por el talento musical, sobre todo, de Julia. Cuando vuelvan, repito.

También quedé un par de veces para cenar con amigas, fui al cine con Enrique, salimos a cenar etc etc.

imageResumiendo, después de meses de clausura, juntarlo todo en un par de semanas ha sido fliparse, así que por el momento, me despido de la vida nocturna hasta nueva orden (o hasta que el cuerpo me deje).

See you! Y suerte con los preparativos de vacaciones.

Anna

Responder

