Mi wishlist de rebajas

El miércoles Anna nos enseñó sus compras de estas rebajas, que por cierto ¡que cositas tan monas ha comprado para Leo y Elisa! Y hoy yo os muestro mi wishlist para esta temporada de rebajas.

Como ya os conté el viernes pasado, la semana pasada la terminé con anginas y fiebre, y así me pasé el fin de semana, encerrada en casa y haciendo bondad para estar al doscientos por cien el lunes. Pero claro, tantas horas en casa dan para mucho, y una de las que cosas que hice fue irme de shopping virtual. Ya que no podía salir de casa pues me dediqué a estudiarme en profundidad mis tiendas online preferidas (básicamente Zara, Massimo Dutti, Oysho y Net-A-Porter), y me hice una selección de lo que quiero/me gustaría que entrara en mi armario. Me porté genial, y de hecho estoy muy orgullosa de mi misma porque mi tarjeta no salió ni un segundo de mi monedero. La verdad es que me apetecía mucho cotillear las ofertas de las tiendas para estas rebajas, pero no estaba demasiado animada para comprar… ¡eso significa que me encontraba mal de verdad! jejeje

En resumen, aqui veréis mi pequeña selección. Y la he dividido en 2 categorías: Básicos y Little Guilty Things. Y os preguntaréis por qué. Pues a continuación tenéis la explicación, que además quizás os puede servir de consejo para comprar en rebajas.

Diapositiva1

1. Básicos: Aprovecho en rebajas para renovar fondo de armario (o seguir llenando el armario, depende de como se mire) con prendas básicas. Camisetas de algodón, camisas, jerséis y jeans. El motivo es que son prendas sencillas, para el día a día, que están siempre en las tiendas, pero que si las puedo comprar con descuento mejor que mejor, ¿no? Así que en resumen es una inversión en fondo de armario.

2. Little Guilty Things: En esta categoría están prendas o complementos que me tienen completamente enamorada, y que desde el principio de la temporada no me las he podido sacar de la cabeza, pero ahí siguen, en la wishlist. Son lo que llamaría los pecados de la temporada, y ¡a ver si al final acaba cayendo alguno! Aun siendo de esta temporada, son bastante básicos, así que perfectamente aprovechables para este año, el próximo y los venideros. Ya sabéis que la moda me apasiona, pero no me gusta adquirir cosas que sean súper de tendencia, y menos si son caras. Prefiero hacer buenas inversiones, que me resulten rentables y amortizables con el tiempo. Y sobretodo que sean piezas prácticas.

Hasta aquí el post de hoy. Ya me diréis si os ha servido mi wishlist de inspiración y mis sugerencias a la hora de comprar en rebajas.

¡Disfrutad del fin de semana!

Marta

Responder

