Arrasando que es gerundio

Estos días calurosos me están matando. No puedo mover un dedo sin que me caiga una gotilla por la frente.

Por eso, no me muevo de delante del chorro del aire acondicionado.

Con este plan, no os creais que no he tenido tiempo de fundir la visa en las rebajas! Por suerte existen las compras online.

Este año no me he comprado nada para mi, con el tipazo que luzco no me apetece. El más beneficiado, sin haber nacido todavía es Leo.

Básicamente he comprado monadas para él en Zara y Petit Bateau y alguna que otra cosa innecesaria para Elisa, un bikini, un chubasquero de rayas que ya se ha ocupado de guardar en el armario y estas bambas.

1

No sé deciros si los descuentos son muy buenos, lo que sí os puede decir es que es todo monísimo.

3

2

Tampoco sé deciros si ya he acabado de comprar…nunca se sabe las cosas chulas que podemos encontrar ni tampoco la poca resistencia que opondré a gastar. Me falta echar un vistazo a alguna que otra web y si encuentro las fuerzas, visitar alguna tienda en persona!

Vosotros, ¿cómo lleváis las compras? ¿habéis arrasado?

Feliz lunes

Anna

Responder

