Lo más rico de nuestra comida española

Si tuviera que definir de alguna manera el pasado fin de semana lo definiría como un fin de semana gastronómico. ¡Cómo hemos comido! ¡Y qué rico todo!

M vino a pasar el finde a la Ciudad Condal, así que aprovechamos para cenar con amigos y comer con familias… y hacer las visitas a uno y otro sitio.

El sábado fuimos con mis suegros a comer al Petit Comité, un restaurante situado en el Paseo de la Concepción, y que regentan varios de los cocineros más reputados de Barcelona. Tanto los entrantes que pedimos como el arroz con “espardenyes” de Nando Jubany estaban exquisitos. ¡Súper recomendable también la coca de foie!

  

El sábado por la noche cenamos en nuestro restaurante gallego favorito: O’ Retorno. Es de lo más cutre que existe -el restaurante en sí- pero nos conocen y no hacen el pulpo a la gallega, las navajas, ni cortan el jamón igual en ningún otro restaurante de tapeo.

   

  
 

El domingo quedamos con nuestros amigos Aleix y Tere, -que aprovecharon para presentarnos a su nueva perrita Rita- para tomar el aperitivo en el Bar Tomás. Sin duda alguna, las mejores patatas bravas de toda Barcelona. y comimos en casa de mis padres, costillitas y verduras a la brasa.

  

Hasta este fin de semana iba muy bien… llevaba 3 kg en 4 meses de embarazo. Esta semana me tocará hacer bondad… porque sólo en el finde he cogido 1 kg más.

Un beso, buen provecho y ¡ánimo con el calor!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s