Cogiendo color

Bueno, bueno menudo secreto nos reveló el jueves Esther! Qué ilusión me hace por los nuevos papás. No tengo dudas en que será una niña queridísima. ¡Enhorabuena! Os lo pasaréis bomba.

Marta el viernes nos habló de sus truquillos cosméticos para tener las piernas morenas.

Yo hoy os vengo que contar que después de 3 fines de semana tirada como una colilla en la playa/piscina vuelta y vuelta, no tengo ni un poco de color.

image

Mi morenita

No es un secreto que soy blanca como la leche, pero un poco de color es saludable! Incluso Elisa está morenita y le sienta fantástico.

Lo bueno es que tendré que insistir en “trencar el color”  como decimos aquí, es decir, coger un poco de color. Y ¿cómo hacerlo? Pues de la mejor manera, en la playa de relax y en posición horizontal. Acabo de volver de un finde en remojo y ya tengo ganas de más.

Y con este calor…lo que más apetece es estar en una playita o piscina, en buena compañía y con una bebida fresquita!

No desesperemos, hoy es un lunes caluroso pero lo superaremos con el recuerdo del finde anterior y sobre todo, organizando el próximo!

Ah, por cierto, ¿cómo lleváis las rebajas? ¿Habéis arrasado? El miércoles os enseñaré las cosillas que he comprado!

Feliz lunes a todos.

Anna

Responder

