Piernas morenas

Menos mal que este post lo tenía medio escrito esta semana, porque hoy me pilláis con anginas y fiebre, así que termino la semana en modo KO.

Me vino la idea de este post cuando mis amigas se dieron cuenta este fin de semana de que tenia las piernas más morenas de lo normal. Para que os hagáis una idea, si a la gran mayoría de las personas siempre nos cuesta un poco más coger el tono moreno en las piernas, imaginaós a los jinetes y amazonas que nos pasamos el día al aire libre y que el sol solo te toca en la cara y en los brazos. Resultado: que cuando tienes que ir a la playa y ponerte en bikini parece que aun lleves la camiseta puesta. Y qué decir de lo horrorosos que nos vemos cuando quieres llevar shorts, faldas o vestidos con las piernas blancas y con los brazos morenísimos. En fin para los que sufráis este problema aquí va mi gran descubrimiento: el auto-bronceador St. Tropez. Lo empecé a utilizar el verano pasado y se ha convertido en mi gran secreto del verano para lucir piernas morenas.

IMG_02321

Es muy sencillo de aplicar y el resultado es impresionante. Yo utilizo el mousse tono Dark. Solo tienes que agitarlo bien y, con el guante de St. Topez, lo aplicas directamente en la piel. Lo repartes bien como si te estuvieras aplicando la crema hidratante habitual por toda la pierna. Es muy importante aplicarlo con el guante ya que te permite que el producto se fije de forma uniforme por toda la zona, y también evitas que se te tiña la mano. Una vez terminas dejas que se seque bien. Yo normalmente me lo hago por la noche antes de irme a dormir, así se seca bien durante la noche, y  por la mañana en la ducha se eliminan los restos sobrantes de producto. Debemos secar despacio con la toalla, no arrastrando sino más bien a toquecitos. Y ¡voilà, piernas morenas!

Para conseguir mejores resultados siempre es mejor hacernos un peeling en las piernas antes de aplicar el producto, para eliminar las impurezas y que la piel esté lo más limpia posible, para intentar conseguir el resultado final lo más uniforme posible. Este es el que yo utilizo: Rice Scrub de Rituals. 

IMG_0231

Otro de los consejos para lograr una mayor duración del auto-bronceado, es hidratar muy bien la piel a diario. Por un lado utilizo mi hidratante diaria, la leche fluida corporal de Nuxe, y además la leche fresca after-sun de Nuxe, ya que ayuda a prolongar el bronceado, y da un tono más brillante a la piel. Por las noches también suelo utilizar el Huile Prodigieuse de Nuxe, me encanta su olor y lo hidratada que me deja la piel. Y si tengo una cena o plan por la noche utilizo la versión Huile Prodigieuse Or de Nuxe o el Phyto-touche Or de Sysley, para dar un tono más brillante y con toques de luz a la piel. No solo me lo aplico en las piernas, sino también en los brazos, escote y en las puntas del pelo.

FullSizeRender1

FullSizeRender2

Y un último consejo en caso de que utilicéis auto-bronceador: Los auto-bronceadores no llevan protección solar, por lo tanto, si os vais a exponer a las radiaciones del sol no os olvidéis protegeros adecuadamente con un buen protector solar. Estos son los que acostumbro a utilizar: la leche corporal protección 20 de Nuxe que la utilizo para los brazos, el aceite bronceador protección 10 de Nuxe para las piernas, la crema de protección 30 específica para cara y cuello, y la hidratante de labios de Sysley, ya que con el sol se me resecan muchísimo.

FullSizeRender

Y esto es todo por hoy. ¡Disfrutad del fin de semana con ola de calor incluida! Yo a recuperarme de las anginas y la fiebre lo antes posible. Besos

Marta

2 pensamientos en “Piernas morenas

Responder

