¡Baby Mas es una niña!

Ayer fui con mi madre a la ecografía de las 16 semanas de embarazo. Todo evoluciona perfectamente y nuestro Baby Mas ha crecido y evolucionado mucho en este mes. Tanto que hasta pudimos ver con toda claridad que se trata de ¡UNA NIÑA!

Siento ponerme pesada y babosa pero es que estaba monísima… patadita arriba, abajo, poniendo el culete en pompa, poniéndose el pie en la cara, la manita en la cabeza… y un montón de cosas que hoy me parecen milagrosas. Es que es increíble que de un momento íntimo con tu pareja llegue a crearse un ser humano perfecto. La naturaleza es realmente impresionante.

  

La mayoría de gente me decía que estaban convencidos de que llevaba un niño… pero al final resulta que es una niña. ¡Como creía mi madre!, ¡y Anna! ¡y Maria!.

  

Estamos muy contentos. M prefería un niño para jugar al futbol, pero siendo sinceros tampoco tiene mucho tiempo para jugar al futbol, así que bueno… ¡jajajaj!, ¡irá con mami de compras!, al teatro y tendremos muñecas por casa en lugar de balones…

Aquí os dejo una pequeña instantánea en plena postura de Yoga y una foto de sus vergüenzas mientras estaba tocándose la cabecita con los pies y con el culete en pompa.

¡Ahora sí empezamos en serio a buscar nombre!

Esther

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s