Mi amigo Pau, envejece.

Hoy he amanecido con una revelación: Envejezco.

Hasta ahora, he ido creciendo o haciéndome adulta pero a partir de cierta edad, envejeces.

No digo que sea malo, envejecer es una señal de salud, pero es un cambio de perspectiva heavy, una revelación. Llega un punto que empiezas a hacerte mayor, y ya estoy entrando en ese punto.

¿Y cómo me ha venido toda la paranoia esta de envejecer? Pues resulta que ayer, me desperté, me miré fijamente al espejo y SÍ, me vi varias canas.

No tenía ninguna y a mis 34 tacos, me consideraba afortunada. A algunas de mis amigas treintañeras ya les asoman pelillos blancos (sí, os los he visto) y yo tenía 0, hasta ayer.

Hay una canción que me gusta mucho de Refree que se llama como el título del post de hoy: Mi amigo Pau, envejece. Escuchadla, es muy bonita y viene a decir que todo el mundo, envejece.

Con este post no quiero decir que sea vieja, ni que me sienta vieja, ni mayor. Simplemente, que el paso de los años se nota y llega un momento que haces un click y de repente eres consciente de que envejeces. Estoy haciendo el cambio!

En fin, si me planteo estas cosas con 2 canas, imaginaos cómo empezaré a filosofar cuando tenga todo el pelo blanco, dentadura postiza y muuuchas arrugas.

Yo y mis dos canas, nos despedimos!

Hasta el próximo post

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s