Summer Plans

Ahora que ya hemos entrado oficialmente en el verano, yo ya me pongo a pensar en planes, vacaciones, escapadas e ideas varias que incluyan playa, chiringuitos y buen rollo.

La semana del 20 de julio llega a Barcelona mi queridísimo amigo Pieter desde Bélgica a pasar una semanita de vacaciones conmigo… Así que ya nos hemos puesto a pensar en lo qué hacer durante esa semana y dónde ir. Básicamente nuestra idea es playa, sol y relax. 

Como ya os conté, soy una enamorada de la Costa Brava, y desde que tengo uso de razón he pasado parte de mis vacaciones en S’Agaró (un pequeño Village situado entre St. Feliu de Guíxols i Platja d’Aro). Así que tomaré prestado el apartamento de mis padres durante una semana y nos instalaremos allí… No se me ocurre mejor lugar en el que pasar una semana de vacaciones para desconectar del stress diario y pasar unas happy holidays.

IMG_4001

Me puse manos a la obra en buscar sitios qué visitar durante esa semana, además de tumbarnos al sol de la Costa Brava jejeje. Lo malo de veranear siempre en el mismo sitio es que siempre acabo yendo a los mismos lugares, y aún me quedan millones de rincones por descubrir.

Una de las cosas que me gusta muchísimo de los lugares de playa son los Beach Clubs; me parecen una idea fantástica para pasar un día de playa, poder comer en el mismo lugar y alargarte hasta la puesta de sol tomando unos cócteles. No me sonaba que en la Costa Brava hubiese ningún Beach Club, pero por si acaso busqué en Google y ¡¡¡¡siiiiii!!!! Uno de los que encontré es éste: El Pirata (http://www.elpirata.club) en Roses. Me puse a indagar en su web y a mirar los eventos programados, a ver si había alguna buena propuesta para los días que vamos a estar allí, y mirad lo que encontré: el 21 de julio celebran el Special Belgium Day… increíble la coincidencia ¿no os parece? Así que Pieter, we have plan for the 21st of July!!!

El Pirata

Ya os contaré qué tal es… Pero de todas maneras si alguien tiene más sugerencias de planes en la Costa Brava decídmelas porfi…

Me despido hasta el próximo viernes…. ¡Disfrutad del finde!

Marta

Responder

