¡Se busca nombre para Baby Mas!

Ayer Anna nos contaba que su bebé finalmente se llamará Leo. ¡Qué bien que finalmente ya hayan cerrado un tema tan controvertido! Al menos en nuestro caso, el tema del nombre está siendo un drama…

La familia de mi marido es muy catalana y la mía muy castellana, con lo que idealmente necesitamos un nombre que sea el mismo en uno y otro idioma. Y ya que estamos, y como vivimos en USA, pues que sea un nombre internacional.

De niña la verdad que hay bastantes opciones… ahí es cuando mi madre cuela siempre: “si es niña le podéis poner Victoria”, ¡como ella!, ¡la tía no sabe nada!

  

  

Pero… ¿y si es niño? Son iguales muy pocos nombres en los tres idiomas: David, Daniel, Alex… pero ninguno de ellos lo vemos para nosotros o para nuestro bebé… así que seguimos en busca del nombre…

Encima existe otra dificultad accesoria… me he enterado que al parecer según el nombre, en Estados Unidos, se sabe si la persona es hispana, de raza negra o de raza blanca y los nombres que nos gustaban más de niño o no los conocen, o pertenecen a la categoría de hispanos o de raza negra, como es el caso de Marcel o Marcus, pero es que como comprenderéis paso de llamar a mi hijo Ethan, Jason o Jack. Y si es niña paso de Jessica o Kimberly… ¡AYYYYYYY!, ¡Necesitamos ayuda!

Mediante este post hago un llamamiento… ¡Buscamos un nombre para Baby Mas!, ¿cuál le pondrías tú en mi caso? ¡Estoy abierta a oír propuestas!

Recordad, todavía no sabemos si es niño o niña, la prueba casera de Intelligender nos dio que era niño, pero en la eco todavía no se ha visto. Así que… ¡admitimos propuestas de ambos sexos! 

Gracias por la ayuda😉

Esther + 1

Un pensamiento en “¡Se busca nombre para Baby Mas!

  1. Y Mark? Suena bien en catalán, castellano e inglés. Si vais a vivir en USA yo empezaría mirando nombres ingleses que os gusten… Hoy en día hay mucha gente que vive aquí tienen nombres como Karen, Cloe, Kevin, Jessy… Así que… Suerte en la búsqueda y enhorabuena!!

    Me gusta

Responder

