Triangl Obsession

Hello Family!!!

¡Por fin es viernes! Una semana más que pasa, y una semana menos para las ansiadas vacaciones de verano… Pero mientras llega ese día intentaremos pasar lo mejor posible estos calurosos días como por ejemplo con escapadas de fin de semana a la playa.

Y hablando de playa, mar y vacaciones, hoy os enseño mi obsesión de este verano, y que llevo arrastrando desde el año pasado, y son los bikinis Triangl. Estos bikinis made in Australia están hechos de neopreno, así que se adaptan perfectamente al cuerpo, y los colores son súper bonitos. Aquí los tenéis: http://international.triangl.com

2015-Spring-Patchwork-Swimwears-Triangl-Bikinis-Woman-Biquini-New-Summer-Sexy-Swimsuit-Bath-Suit-Push-Up

 

Este es uno de los modelos de Triangl, pero en su web podréis verlos todos. La verdad es que a mi me encantan todos y me resulta muy difícil escoger solo uno. Por el momento aun no he dado el paso de comprármelo… El precio en si del bikini no es desorbitado, está alrededor de los 89$. El inconveniente es que como los envían desde Australia, al llegar a España hay que pagar las tasas de aduana, y eso es lo que encarece el precio bastante. Y luego está también el riesgo de que la talla no sea la acertada… ¡cómo para volver a enviarlo de vuelta a Australia para que nos lo cambien! Y evidentemente que a mi jamás me quedará igual de estupendo que a las modelos que aparecen en su web… pero eso ya no es culpa del bikini, está claro… jejejeje

En fin, a finales de julio (el día 29 para ser exactos) es Santa Marta… Así que si alguien está pensando en hacerme algún regalo, que sepáis que uno de estos bikinis me encantaría… ahí lo dejo caer 😉 jejeje

¡Feliz fin de semana! ¡Hasta el próximo viernes!

Marta

Responder

