Libros infantiles

Parece ser que la pasión de Elisa  por la lectura y los cuentos va en aumento y me encanta. Niños que leen, adultos que piensan!

Ya os conté una vez que no se deja explicar cuentos inventados por que ella tiene que acabar de explicarlos.

He descubierto que con los libros y cuentos no pasa lo mismo. Los trata súper bien y les da una máxima importancia, se los conoce de pe a pa y no puedes saltarte ni una página. Sus favoritos están siempre bien colocados al lado de su cama. Diría mesita de noche, pero no tiene.

Se perdería en la sección infantil de cualquier librería! Estoy segura que si pudiera recomendar una lectura veraniega para vuestros hijos (preescolares, claro)  os recomendaría los siguientes:

La estrella de Laura de Klaus Baumgart

laura y la estrella

Laura es una niña a la que le encanta observar las estrellas. Un día, una se cae del cielo y se hace daño. Laura la cura con una tirita y se hacen muy amigos. Hasta que llega el día que la estrella tiene que volver al cielo. Elisa odia las tiritas. A ver si con este libro, se deja poner alguna! La historia es mona y las ilustraciones también son bonitas.

 

Un libro, de Hervé Tullet

Si vas siguiendo lasun libro instrucciones del libro, el punto amarillo que aparece en la primera página cambia de color y tamaño al pasar la página. Es mágico! Tienes que soplar, aplaudir etc y cuando se acaba…SORPRESA! puedes volver a empezar desde el final. No se acaba nunca.

 

Los colores de Hervé Tullet

Es del mismo colorsautor que el anterior, pero con colores. En el cole están aprendiendo a mezclar colores y a adivinar el color resultante de la mezcla. Así que esta nueva adquisición también le encanta. Tienes que ir siguiendo las instrucciones y van apareciendo colores nuevos.

¿Qué os parece? No tiene mal gusto, no?

Feliz miércoles!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s