The Cure Therapy

Estos días en Barcelona estoy de caprichitos… Después de un invierno tan largo y tan duro me apetecía darme un tratamiento para cuidar mi piel, especialmente la de la cara. Así que cogí el teléfono tan pronto llegué y pedí cita en Blau Cel Dona, el centro de estética al que he ido siempre a hacerme la cera y algún que otro peeling.

Blau Cel Dona lleva 20 años dedicándose al cuidado del cuerpo y a su estética y desde que tengo algo de inquietud por la estética me he sentido muy cómoda con ellas. Además este año han ganado el premio EV al mejor Centro de Estética de España. Felicidades chicas!

El tratamiento que escogí esta vez fue “The Cure Therapy”, un tratamiento facial de más de una hora en el que sales con una piel que ni las modelos de las revistas!

 

Es un tratamiento muy completo que empieza con una limpieza facial, seguida por una tonificación de la piel. Luego te exfolian la piel y corrigen, si lo necesitas, tus lineas de expresión. Durante unos minutos debes estar debajo de un humidificador que hace que te salgan las impurezas de la piel y puntos negros. Luego, la chica te limpia bien el rostro y te aplica el serum intensivo y más tarde la crema tratante, así como el contorno de ojos y labios.

 


Todos los productos que utilizan son de primerísima calidad, de la marca Natura Bissé. Me encanta! 

Está genial porque además, al terminar el tratamiento, te dan una tarjeta que se llama “Carta de Aplicación” en la que te detallan uno por uno los productos que han utilizado con tu tipo de piel.

Me gustó tantísimo que no pude evitar comprar el Cleanser all-in-one The Cure, el Sérum Oxygen Complex y la crema NB-Ceutical Tolerance Recovery Cream. El sérum da un aporte extra de oxígeno a la piel y la crema es ideal para otorgar al cutis nutrición y confort. Como veis, super monas, me regalaron un montón de muestras!

 

Aquí os dejo las fotos de mi littleguiltything de este mes! (De uno de ellos! Vendrán más!)

Besito y hasta el jueves!

Esther

Responder

