Diarios de una adolescente

¿Qué tal estáis readers? Supongo que como yo, estaréis ya echando de menos el fin de semana. Tranquilos, en 5 días tendremos otro.

Ayer estuve haciendo orden a los libros que tenemos en casa y entre ellos, me apareció uno de mis diarios de adolescente.

Cuando lo escribía, en su momento, era lo más importante del mundo mundial. Mi confidente. Incluso le puse un nombre, se llamaba Willy, mi querido Willy. Lo escribí entre 1994 y 2001, es decir, de los 13 a los 20. Es un resumen bastante amplio de mi vida adolescente. Mis primeros amores, mis decepciones y alegrías reunidas en un manuscrito único.

Ayer se me ocurrió abrirlo y releerlo…Por favor! Pasé un poco de verguenza conmigo misma, pero hay que ponerse en situación, era muy teen, tenía mis complejos, mis miedos y mi vida por construir.

image

Si tuvistéis alguna vez un diario personal y releedlo algún día. Parece mentira con lo que cambiamos con el tiempo y aún así, siempre guardamos un mismo estilo, temores similares, una linea vital.

Ahora mismo, aparte de este diario personal público, también le escribo un diario a Elisa. Lo empecé estando embarazada y cada X  tiempo escribo cosas bonitas sobre ella o relacionadas con ella.

Me encatararía regalarselo en su 18 cumpleaños, para que no se olvide en ningún momento de lo mucho que la quiero. En la adolescencia te sientes muy solo y no siempre eres accesible, así que cuando lo necesite tendrá mis palabras sinceras.

Feliz lunes readers! Mañana más!

Anna

Responder

