¿Niño o niña?

Una vez el médico confirma que todo está en perfectas condiciones, la gran incógnita es el sexo del bebé. ¿Será un niño o una niña?

Cuatro meses sin saberlo es mucho tiempo!! Creédme!! Y sobre todo si eres una controladora, planificadora nata y una persona con poca paciencia como yo… Necesito comprar cositas!!! Y pensar el nombre… Y hacerme a la idea…

Es por eso que me he hecho algunas pruebas caseras de embarazo para intentar determinar qué será nuestro Baby Mas.

La prueba del péndulo: NIÑA

Esta prueba consiste en que alguien sostenga una medalla, un colgante o un péndulo sobre tu palma de la mano o la barriga. Éste tiene que quedar suspendido en el aire haciendo un dibujo, si hace forma de circulo es niña, si el dibujo hace forma vertical arriba y abajo, es niño.

 


La tabla china: NIÑA

Mucha gente cree a pies juntillas en el resultado de la tabla, sin embargo y por lo menos con Anna se ha equivocado. Se trata de mirar tu edad cuando concibes el bebé y el mes. Mi edad fue 29 y el mes marzo, por tanto y según la tabla china debería ser una niña.

 


Prueba Intelligender: NIÑO

Esta prueba es a la que más fiabilidad le atribuyo. La venden en USA en farmacias aunque en ningún sitio se especifica el porcentage de fiabilidad que tiene. El coste es de unos 35$ y es muy sencillo de hacer. Tienes que recoger 20 ml de orina -tiene que ser la primera de la mañana- en un vasito que te viene en la caja. El vasito a su vez contiene unos polvitos. Hay que mezclarlo durante unos segundos y dejarlo descansar 5 minutos. Si la mezcla es color verde, ¡les un niño!, y si es naranja, ¡una niña! En mi caso era clarísimo ¡¡un niño!!

 

A todo esto, M prefiere un niño para poder jugar al futbol (¡¡No sé yo a qué hora!! ¡¡No tiene tiempo!!). ¡A mi la verdad que me da lo mismo! ¡¡Aunque reconozco que es mucho más divertido vestir a una niña!!

¡¡Ya os contaré cuando me confirme la doctora!!

Mientras… ¡¡¡Seguiremos con la incógnita y pensando nombres!!

Esther

Responder

