London Pride

Como os dije la semana pasada, el jueves me fui a Madrid para estar junto con mi equipo en el Campeonato de España de Doma Clásica, y así poder echarle una mano en sus últimos días de competición a mi amiga N* y a London Pride.

¿Y quién es London Pride? Pues es mi pequeña princesa, una yegua de 7 años que me tiene completamente enamorada. Llegó a mis manos con solo 1 año y medio y se ha convertido en una de mis mayores alegrías. Hoy quiero hablaros de ella y de N*.

IMG_0029

N* es mi entrenadora, mi jefa y ante todo mi amiga. Su nombre es Núria Vilà, y junto con London Pride forman un binomio perfecto. Lograron la plata la pasada semana en Madrid en su categoría, Clásica (es una categoría para caballos que salen de la edad de potros para poder preparalos mejor para las pruebas de adultos). Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy con ellas. Pero no os voy a hablar de los tecnicismos de este deporte. Me gustaría que este post fuera un pequeño homenaje para ellas, que junto con Lucas Elias (también mi entrenador, amigo y marido de Núria) han conseguido que London Pride haya llegado donde está a día de hoy.

IMG_0027

Forman el equipo perfecto. Son un ejemplo del trabajo duro y bien hecho, de la constancia, de la perfección, del no querer rendirse jamás, de luchar por lograr sus sueños y sus objetivos, y todo ello es lo que las ha llevado a conseguir, en solo unos meses compitiendo juntas, ser el binomio perfecto. Y no me refiero a perfecto porque ganen o pierdan, sino por la harmonía que transmiten cuando las ves juntas en la pista, la elegancia y la compenetración que tienen. Se conocen a la perfección, se entienden y juntas luchan por mejorar día tras día. London Pride no es una “chica” fácil 😉 y ha costado mucho que consiguiera canalizar toda su energía y fuerza, y llegar a tener el feeling que nos transmite.

IMG_0028

No sé si llegarán a lo más alto, ojalá que sí, y espero que London Pride nos siga dando tantas alegrías, buenos momentos y satisfacción como hasta ahora. No puedo estar más orgullosa de ellas. They are my favorite girls!!!

Gracias Núria y Lucas por el maravilloso trabajo que hacéis día tras día con London. Y gracias London Pride por haber llegado a nuestras vidas. 

Ya os seguiré contando más cosas sobre ella…

Me despido hasta el próximo viernes. ¡Que paséis un feliz finde! Besos

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s