Cicerones por Barcelona

Hola de nuevo readers!

Sé que ya es miércoles pero todavía tengo la mirada en el fin de semana.

El lunes ya os contaba que estuve haciendo limpieza de armario de Elisa. Pero tampoco duró 3 días! Nos dió tiempo de hacer un montón de cosas más. Nos lo hemos pasado genial, todo hay que decirlo.

Este fin de semana hemos tenido invitados de Suiza dos días y no hemos parado! Son unos enamorados de Barcelona, pero al ser la décima vez que vienen nos ponen muy difícil nuestra tarea de Cicerones. Nos lo tenemos que currar para enseñarles cosas nuevas de Bcn! Suerte que les encanta todo!

Esta vez los hemos llevado a El Nacional a tomar el aperitivo y fliparon bastante. Por la tarde fuimos a la Fundació Miró.

Fundació Miró

Fundació Miró

Fuerte que haciendo 12 años que vivo en Barcelona no hubiera ido. Me encantó, tanto el recinto como el museo en sí. Respira paz.

Por la tarde, aperitivo pre-cena en la caseta del migdia (ya sabéis que me encanta) y luego tocó ver el partido del Barça vs Bilbao. No me va el fútbol, pero este sábado tocaba verlo. Ambientazo todo el finde en Barcelona.

El domingo fuimos al Tibidabo para contemplar Bcn desde las alturas y con el día que hizo, estuvo muy bien y el HUB de diseño en les Glòries. Muy interesante y gratis todos los domingos de 15 a 20h. Buen plan.

image


La verdad es que me encanta redescubrir Barcelona con los ojos de un turista. No sabemos apreciar la belleza si la vemos de pasada cada día. Visitar de verdad, la ciudad, con los ojos abiertos, nos hace valorar lo que tenemos y me encanta.

image

Tanto visitamos (y comimos) que necesito un fin de semana extra para recuperarme!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s