Flared jeans are back

Ya hace un par de temporadas que los Flared Jeans o Pantalones acampanados empezaban a asomar discretamente en las pasarelas, pero ha sido esta Primavera-Verano 2015 cuando han hecho su reaparición oficial.

La tendencia inspirada en los años 70 es un hecho, y lo podemos ver en todas las colecciones de este verano, y la vemos representada sobretodo en los Flared Jeans. Yo personalmente estoy encantada con poder encontrar en las tiendas los pantalones acampanados, ya que me permite salir un poco de la rutina, y verme diferente aunque siga llevando pantalones vaqueros. Por descontado que no renuncio a los pantalones pitillo… ¡¿que haría sin ellos?! ¡Si son mi uniforme para el día a día! Sin embargo no puedo ocultar que me encantan los pantalones acampanados, sobretodo combinados con un tacón alto, o ahora en verano con unas cuñas de esparto bien altas.

Gracias a mi mania de tener un buen fondo de armario y querer guardar mis piezas más preciadas (aunque ya no se lleven), ahora he podido rescatar mis antiguos Flared Jeans, así que ¡no puedo estar más contenta!

Si todavía sois de las que no habéis sucumbido a la moda “setentera” para este verano, o bien no sabéis como combinarlos, aquí os dejo algunas imágenes para que os inspiréis.

IMG_8659

Imagen 1. Carla Hinojosa (@carlahinojosar) / Imagen 2. Pinterest

Imágenes de Pinterest

Imágenes de Pinterest

Y también algunas propuestas de shopping que podréis encontrar en Zara.

Zara Online

Zara Online

Esta semana me despido de vosotros desde Madrid…😉 ¡¡Buen fin de semana!!

Marta

 

 

Responder

