Steak Tartar: uno de mis platos preferidos

¡Me encanta la carne cruda! Principalmente en versión Carpaccio de Buey o Steak Tartar, ¡que nadie me mal interprete! (todavía no soy Hanníbal Lecter).

Hace algunos años que lo hago en casa y la verdad que es donde más me gusta tomarlo. Básicamente porque compro la carne de la mejor calidad, que es el principal secreto para que esté buenísimo y en las mejores condiciones. Os recomiendo que tengáis cuidado del sitio en el que lo pidáis precisamente porque lo mejor es que la carne esté lo más fresca posible. ¡Queda buenísimo con patatas fritas y con tostaditas!

Es el típico plato que a quién le gusta, le encanta y a quién no le da mucho asco. Así que si tenéis gente a cenar a casa, debéis aseguraros que les gusta comer este tipo de cosas antes de aventuraros.

Hoy quería compartir con vosotros la receta que sigo desde que lo hago. Las cantidades de ingredientes son bastante a ojo pero queda muy fino. Os dejo el video de Youtube en el que un chico del restarurante Lágrimas Negras de Madrid explica cómo lo hacen en el restaurante, que es justo como lo hago yo en casa. Si lo probáis de hacer ya me contaréis.

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s