BBQ Season

Una de las cosas que más me gusta cuando llega el buen tiempo son las Barbacoas, y como mis amigos comparten conmigo esta afición pues imaginaos lo bien que nos lo pasamos.

Gracias a que estas últimas semanas hemos tenido este increíble buen tiempo en Barcelona, ya llevamos un par de semanas haciendo cenas al aire libre, pero el pasado domingo, aprovechando que jugaba el Barça contra el Athletico de Madrid, y que era muy probable que ganase la liga matemáticamente, pues decidimos que qué mejor forma de pasar el domingo tarde-noche que viendo el partido y organizando una buena BBQ, ¡¡dando así por inaugurada oficialmente la temporada!!

IMG_8631

IMG_8632

Normalmente siempre hacemos las cenas en casa de mis amigos A* & A* y como mi amiga A* es una súper anfitriona el éxito de la BBQ está asegurado. Comida exquisita y la compañía de los mejores amigos… ¡qué más se puede pedir! Pero además de todo esto, otra de las cosas que más me gusta de estas cenas veraniegas es quedarnos hasta las tantas de la madrugada copa en mano y nuestras conversaciones eternas, como dice A*, solving the world!

IMG_8630

Así que damos por inaugurada la BBQ Season, y si el tiempo nos lo permite y no nos llueve y/o empieza a hacer frío, como estos 3 últimos días atrás, éste va a ser nuestro plan perfecto para los fines de semana.

Si todavía no habéis pensado en que hacer este fin de semana ya lo sabéis, Bbq with friends is always a good idea! 😉

¡Hasta el viernes que viene!

Marta

Responder

