Alameda: comprando muebles online

Desde que vivo en Estados Unidos me he vuelto adicta a las compras online. ¡Es maravilloso! Sobre todo si no tienes coche, vives en un sitio de clima difícil o estás tan cansado los fines de semana de estar fuera de casa toda la semana que no te apetece moverte del sofá.

En los edificios de apartamentos como los nuestros, además son todo facilidades: tenemos una oficina de recepción de paquetes y es allí dónde los entregan todos, y cuando llegan nos envían un mail de que ya se encuentran en el edificio. Además la mayoría de artículos, especialmente los de Amazon, sólo tardan un par de días en llegar, ¡así que es perfecto!

Mi último descubrimiento en tiendas online se llama ALAMEDA y tienen cosas monísimas, modernas y para todos los estilos. ¡Me lo compraría todo!


Venden principalmente muebles y objetos de decoración: como lámparas, percheros, maceteros de diseño, cojines… ¡y están muy bien de precio! La única pega, para mí, es que sólo están en México de momento, así que de momento me tendré que aguantar…

¡Estoy muerta de ganas de que se lancen en Estados Unidos! Mientras… os lo descubro a los mexicanos que nos seguís, que sois cada día más, ¡a ver qué os parece!

Yo personalmente estoy completamente enamorada de las mesas y carritos soporte de madera con ruedas de hierro forjado en negro. Dan un toque súper underground y moderno a cualquier espacio diáfano tipo loft. Los encuentro ideales en un piso pintado en blanco y gris pizarra y suelos de madera.

Para un piso más familiar pero pequeño, en cambio, quedarían increíbles los muebles de cristal y madera o de plástico y metal. Como estas mesas y estas sillas, que ayudan a vestir el espacio sin que visualmente se vea tan pequeño el espacio.

En fin, que podéis encontrar ideas para todos los gustos. Si os interesa y vivís en México, lo tenéis a un click,

¡Cuidaros y hasta el jueves!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s