Dad bod

Como ahora tengo un tipazo (es irónico) todo lo que hace referencia al body me llama la atención.

Así que la semana pasada me vino a los ojos esta noticia de la vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20150512/54431185723/fofisano-cuerpo-tendencia-hombres.html

Parece ser que después del metrosexual, del ubersexual y del lumbersexual, que, al fin y al cabo, nos hacían gracia, aparece el llamado “fofisano” para definir a aquellos hombres que se cuidan un poco, que hacen deporte de manera ocasional pero que a su vez no se obsesionan y quieren disfrutar de la vida.imageComo ejemplo, de un fofisano, nos citan a Leo Dicaprio, Ben Affleck, Jason Segel etc.

Es una manera de definir a aquel tío que se cuidaba y ha dejado de hacerlo porque se ha cansado.

¡Será posible! Estoy indignada. Ahora que los chicos se cuidaban…van, se cansan y dejan de hacerlo.

Vale, los extremos no gustan a nadie, un chico que se cuida demasiado tampoco mola, pero de ahí a ser fofisano? ¿cuál será el próximo prototipo, gordifeo?

A más, todas sabemos que Leo DiCaprio, siempre será Leo Dicaprio, sea metrosexual o fofisano o Dad Bod como lo llaman los americanos, porque claro, son ellos que han adoptado este nuevo grupo.

Por eso, chicos que estáis pensando uniros a la secta del fofisanismo, no os flipéis, la belleza es innata y si no la tenéis de nacimiento, mejor cultivarla un poco que dejarla abandonada al azar…

No me toméis por una frívola superficial, no me guío por el físico de la gente, y menos de los chicos. Pero me ha hecho gracia este artículo, ¿acuñaremos algún día el término “fofisanas”?

Espero que tengáis un buen lunes detectando fofisanos o dad bods.

Me despido hasta el miércoles!

 

Anna

Responder

