Los mejores zapatos del verano

Hoy el post va de zapatos. Pero no de cualquier zapato, sino de estas maravillosas cuñas de esparto made in Zara.

Image-1

Para mi han sido el descubrimiento de este verano…  o mejor dicho, ¡mi mejor inversión en zapatos desde hace mucho tiempo! Y no solo para mi, sino también para mis amigas. Creo que no hay ninguna que no los tenga en alguna de sus dos versiones o en ambas.

Cuando vi los de ante en la shop online de Zara me encantaron. Me pareció que para ser unas cuñas de esparto tenían un toque diferente a las clásicas. Pero mi sorpresa fue aún mayor cuando me llegaron a casa y me las probé. No os podéis imaginar lo increíblemente cómodas que son, además de bonitas. ¡Creo que podría pasarme las 24 horas del día con ellas puestas! 

Image-2

Tan contenta estaba con ellas que en cuanto vi que había la versión en animal print no pude resistirme y fui a por ellas. ¡Os prometo que es mi mejor inversión de este verano! Con un outfit formal o informal, da igual, me las pongo con todo. Para que os hagáis una idea por las fotos, mi despacho está en un recinto completamente adoquinado, y camino por allí con una soltura… jejeje.

Image-3

¡¡Así que si sois de las pocas que aún no las tenéis os recomiendo que no las dejéis escapar!! Ya me diréis si estáis de acuerdo conmigo o no… Por el momento a todas mis amigas a las que se las he recomendado están de acuerdo conmigo y no se quieren bajar de sus cuñas 😉.

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Hasta el próximo viernes!

Marta

Responder

