¡Mi vecina es Lady Gaga!

Hace un tiempo nos enteramos que el novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, es actor y rueda una serie muy conocida aquí que se llama Chicago Fire. Pero es que además vive en uno de los edificios más nuevos, emblemáticos arquitectónicamente actualmente en la ciudad y al lado de nuestra casa: el Aqua Building Chicago.

AquaTower

Así que aparentemente Lady Gaga pasa temporadas aquí con su prometido. ¡En mi barrio! Va al mismo supermercado que yo (Mariano’s), pasea el perro en el parque de delante de mi casa… y se suele dejar ver con dos gorilas gigantes que cuidan que no le pase nada.

El pasado 1 de marzo, por ejemplo, la pareja se dejó ver en el Polar Bear Plunge del Lago Michigan. Es una fiesta de la ciudad en la que la gente que quiere se baña en el agua helada del Lago para despedir el invierno. Y se celebra cada año alrededor de esas fechas. ¡Os dejo aquí el link del evento con la participación de Gaga y Kinney!

Yo personalmente creo que todavía no la he visto, aunque una vez vi a una rubia así muy rara que podría haber sido ella… seguiré fijándome y os voy contando… Por el momento hoy me he colado en un apartamento de la planta 75 del Aqua y he hecho una foto desde el balcón para que la vierais. Desde el balcón se ve enanito el parque de delante de mi casa, mi edificio y el Lago Michigan. Éstas podrían ser también las vistas desde su apartamento, pues los apartamentos de lujo suelen estar en las últimas plantas de los edificios.

¡Besos desde las alturas!

Esther

 

Responder

