Me uno al baby boom

¿Qué tal estáis, mis queridos readers? Hoy os traigo noticias frescas, frescas.

Hace un tiempo publicábamos un post sobre el babyboom de las celebrities. Que si esta que si la otra etc.

Pues hoy os puedo anunciar que me uno al babyboom de las celebrities. En octubre volveré a ser madre de un (esperemos) sano y precioso bebé.

Sorpresa mayúscula, sobretodo, para mí, para Enrique y para Elisa, que será la reina destronada.

Le explicamos hace un tiempo que tendría un hermanito o una hermanita y se alegró…¡Santa inocencia! No sabe la que se le viene encima. En el fondo me da un poco de lástima por ella, sé que al principio es duro para los hermanos mayores, pero seguro que lo supera y lo querrá mucho.

Hoy os ha hecho un dibujo para que veáis como es el bebé.

image

No sé qué pasará por la imaginación de Elisa cuando nazca el bebé, lo que sí que sé es las preocupaciones que tiene ahora…¿El bebé roncará? ¿Cuándo nazca no tendrá dientes? Si no tiene dientes, yo le pondré unos (esto me asusta un poco).

Estamos muy contentos a la vez que acojonados… ¿dos? ¿Cuántas manos necesitaremos?

De momento os puedo decir que se me han acabado los mojiteos y saliditas nocturnas durante unos meses, más que nada que solo me apetece dormir y estar en posición horizontal.

Ya os iré contando como evoluciona.

 Anna

2 pensamientos en “Me uno al baby boom

Responder

