La caseta de todos los mediodías

Ayer domingo fuimos a celebrar un 40 cumpleaños en Montjuic, una montañita especial de Barcelona.

En concreto, fuimos al mirador del migdia a hacer un aperitivo en las mesitas del merendero. No estábamos solos claro, pero es precisamente lo que mola. Está lleno de gente paseando, celebrando cumples, pasando el rato, haciendo deporte y disfrutando del aire libre en este pulmón de Barcelona con vistas al mar.

Luego comimos en la caseta del migdia, el ya clásico chiringuito de montaña de Barcelona. El menú no es muy variado, barbacoa de carne, maiz dulce y ensalada y crepes de postre.  Las bebidas típicas justillas y ya está.Pero el entorno lo puede todo. El rollito hipster hippie guay, la música, el sol las risas, que mola vaya.

La foto no es mía, es de foursquare

La foto no es mía, es de foursquare

Hace bastantes años que conocemos la caseta, siempre habíamos ido a tomar el aperitivo o a tomar algo después de cenar. Recuerdo esas noches lurdas y calurosas de verano cuando cogíamos la moto y subíamos hasta el mirador, con una chaquetilla bajo el brazo y elocubrábamos sobre nuestros sueños. A mi me inspira, siempre se me ocurre alguna que otra cosa.

Foto obtenida en Foursquare

Foto obtenida en Foursquare

Recomiendo la caseta del migdia quizás no tanto para comer, pero si para relajarse en este oasis hippie, pasar largos ratos charlando con los amigos y ver el mar y el puerto de Barcelona. Por cierto, súper recomendable para ir con niños.

Pocas cosas tan sencillas llenan tanto. ¿Estoy un poco romántica verdad?

Os propongo probarlo in situ  (si no habéis ido ya) y vaciar vuestra mente durante un ratito, deberíamos poder ir todos los mediodías para recargar pilas.

¡feliz lunes!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s