Resaca de vacaciones

Este post os lo he preparado con mucho cariño. Ha sido un fin de semana muy especial y no tengo suficientes palabras para expresar lo bonito que ha sido y lo bien que nos lo hemos pasado.

Por eso y como una imagen vale más que mil palabras, hoy he decidido hacer un post visual de resumen de este finde maravilloso en Menorca.

Flipando en el avión

Flipando en el avión

image

Cansancio repentino

Cansancio repentino

image

Binibeca

En cova Xoroi

En cova Xoroi

image No podían faltar unas abarcas!

imageNi la celebración de mi cumple y del día de la madre…

Celebrando mi cumple

Celebrando mi cumple

Si tuviera que quedarme con una imagen sería ésta. Lo resume todo.

Libertad y naturaleza

Libertad y naturaleza

Sé que Elisa es la protagonista en todas las fotos, pero se lo ha pasado tan bien que en cada foto respira felicidad y me encanta.

Menorca, espéranos por que volveremos a visitarte!

Anna

 

 

 

 

 

 

Responder

