Haciendo las maletas

¿Os habéis enterado que en 2 días tenemos 3 días de vacaciones? Hurra Hurra!.

Aunque sólo sean tres y no 20.000, se agradecen y se van a disfrutar a tope.

Para mi será un fin de semana completito completito. Os explico.

Nos vamos tooodos a Menorca! Gentileza de mi madre! Gracias! Nos hace mucha ilusión a todos, pero creo que la que gana es Elisa. Cada día me pregunta, después del cole vamos en avión? Después de cenar vamos en avión? La próxima vez se lo diré con menos antelación.image

Por muy cerca de Barcelona que esté, he de reconocer que no he estado nunca y no conozco nada de Menorca. Nos estaremos en Ciutadella, así que acepto recomendaciones y sugerencias!

Será un fin de semana bastante completo ya que se suma que es el cumple de la pareja de mi hermana, el mío propio, el de mi hermana y el domingo es el día de la madre! Vamos a estar 3 días de celebraciones y repartiendo regalos! Los únicos que no tendrán serán Enrique y Elisa, pobres!

De hecho, creo que la que más regalos va a recibir voy a ser yo, por ser mi cumple y por ser madre . Ole Ole.

Pero paso a paso, de momento estoy en la fase: qué me llevo! Elisa lo tiene clarísimo: todo el armario. Pero claro, los adultos tenemos que escoger. Y en primavera nunca se sabe si hará frío, calor o frío y calor.

Y vosotros, ¿estáis preparados para estos días de descanso merecido?

Ya os contaré a la vuelta qué tal han ido estos días y sobre todo, los regalitos que me han hecho….si hay alguno claro!

Ya de paso, ¡feliz día del trabajador!

 Anna

Responder

