Wishlist precumpleaños

Hoy me he dado cuenta que queda menos de una semana para mi cumple. Estoy apuntito de ser un poco más vieja.

Y por si alguien, tuviera falta de inspiración y no supiera qué regalarme, he preparado una wishlist por aquello de ayudar y así evitar algún disgusto del tipo…esto es horroroso!

wishlist

1 Unos pendientes

He perdido muchos. De casi todos, me queda solo uno. Preferiría unos que fueran cómodos para llevar cada día. Estos en concreto son de Aristocrazy.

2 Perfume

En Chicago me compré uno que me pega bastante, La vie est belle de Lancôme, pero claro, me queda poquito. Uno para el verano me iría fantástico. No tiene por que ser el de la foto…ahí lo dejo.

3 Unas bambas de verano

Me he encaprichado de unas Bensimon color verde. En invierno siempre voy de negro/gris/blanco, al menos así daré un toque de color a mi vestimenta tan colorida. Llamadme friki pero le quiero comprar las mimas (de otro color) a Elisa!!

4 Un masaje

Tengo la espalda partida en dos, así que un buen masaje no me iría nada mal!

5 iPhone 6

A ver, me estoy flipando, pero por pedir que no quede. Mi móvil da señales de tener ganas de fundirse en cualquier momento. Así que, qué mejor momento para pedir un teléfono chulo chulo.

¿Qué os parece? ¿tendré suerte? Eso sí, si alguien se inspira con más regalos en los que ahora no caigo…adelante!
Ah! Y también puede pasearse por la wishlist de invierno que tampoco estaría mal!

Ya os contaré si los regaladores han tenido tiempo de pasarse por el blog!

Anna

Responder

