¿Y por dónde empiezo?

Pues esta fue la pregunta que se me pasó por la cabeza hace ahora justo una semana cuando, estando de vacaciones en Las Vegas, recibí un email que me hizo una grandísima ilusión. Este email tenía como remitente a Little Guilty Things, y en él me decían Anna y Esther que había sido la elegida para entrar a formar parte de este proyecto. Mi respuesta fue un SI rotundo.

Soy fiel seguidora de este blog desde sus inicios gracias a la amistad que me une a la antecesora en mi puesto, Maria. Creo que desde que Little Guilty Things inició su aventura no me he perdido ni una sola de sus publicaciones, y día tras día he podido ir conociendo a Anna y Esther. Y así, sin ni siquiera haberlas visto jamás en persona, es como si las conociera de toda la vida. Con los posts de Anna, Esther y María me he reído, me he emocionado y me he sorprendido, todo ello gracias a su generosidad de querer compartir con sus lectores sus vidas, sus opiniones, sus impresiones y los momentos más importantes de sus vidas. Es por todo esto por lo que me siento muy agradecida de formar parte de la Little Guilty Things Family a partir de hoy.

Después de darle vueltas a los temas que me venían a la cabeza durante el vuelo de vuelta a Barcelona -y ya os digo que más 16 horas de vuelo dan para pensar mucho- llegué a la conclusión que este primer post quería que fuera un GRACIAS a Anna, Esther y María por contar conmigo. Espero no defraudaros chicas 😉 María, ¡¡¡te guardo tu sitio para cuando puedas reincorporarte!!!

A partir de hoy me tendréis aqui todos los viernes y, semana tras semana, me podréis ir conociendo un poco mejor, saber lo que me gusta, lo que rotundamente no soporto, mis opiniones (siempre desde el respeto) y mis vivencias… ¡¡¡que no son pocas!!! Ya os adelanto que mi vida es de todo menos monótona y me faltan días en el calendario para poder hacer todo lo que me gustaría.

post1 compo

Cómo bien habéis podido leer al inicio, estoy recién aterrizara de Las Vegas, así que ¿adivináis sobre que irá mi próximo post? ¡¡¡Estad atent@s!!! Os contaré como han sido mis mini-vacaciones en la Sin City (Ciudad del Pecado)… bueno, todo todo todo no… ya sabéis, What happens in Vegas stays in Vegas.

¡Hasta la semana que viene!

Marta

Un pensamiento en “¿Y por dónde empiezo?

  1. Pingback: 1 año con vosotros |

Responder

