León come gamba

Como cada año, una está enganchada a Masterchef. No sé exactamente por qué razón, ni me gusta el formato, ni sé cocinar bien, ni tiene buena pinta lo que cocinan…pero allí estoy, cada martes por la noche enganchada a la tv hasta altas horas de la madrugada.

Y para mí, el máximo problema es ese, acaba tardísimo, tanto que se me cierran los ojos antes de que acabe el programa. Es que quién más y quien menos a las 00:45 está en la cama! A quién se le ocurre Suerte que la voz de pito de Eva Gonzalez me va despertando “asgpirantes, quedan 5 minutos”…

 La semana pasada, sin ir más lejos, me perdí lo mejor de todo el programa y de todos los programas, el momento león come gamba.

¿Es una broma?

¿Es una broma?

Todavía no me puedo creer la cutrada de plato que presentó ese concursante cuyo nombre ya he olvidado. No haré más leña del árbol caído pero…ya le vale!!! Aparte del mal gusto de la presentación, es un plato de un niño de 5 años!! Como diría un amigo: es ridiculoso!

Si queréis revivir el momento, podéis ver el video aquí.

Para variar, yo ya tengo mis favoritos, no os los diré por que tengo que perfilar un poco más a los concursantes, pero tengo bastante ojo clínico  y acostumbro a acertarlo. Me posicionaré en un par de programas va!

Mientras escribo todavía no ha empezado el programa así que no sé quién es el expulsado, pero prometo aguantar despierta toda la noche si hace falta. No me pienso perder otro momentazo como el de la semana pasada!.

Os dejo hasta el lunes que viene aspirantes!

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s