¿Y qué me pongo?

Un año más ha llegado nuestra ansiada primavera y con ello las también tan esperadas alergias y astenias.

También un año más, llegan esos días de llúvia, sol, airecito, ahora tengo un poco de frío ahora un poco de calor. Todo en 24 horas. A más, todavía no es plan de poner el aire acondicionado, al menos en el curro, y llega un punto del día en que sin darte cuenta, se te están cociendo los pies.

image

También apetece sí o sí comer y tomar algo en terrazas al solecito claro, pero acabas cogiendo frío. Y sabiéndolo, erre que erre, terrazas llenas! Y luego pasa lo que pasa.

Y como siempre, a mis 33 tacos todavía me pilla el toro. No sé nunca qué ponerme en esta época. Y por lo que parece este año todavía menos. Tengo un catarro encima que ni os explico.

Me he quedado sin voz a la primera de cambio y me lloran los ojos sólo de respirar. La primavera, es mágica. Bueno, espero que pronto pueda a volver a respirar con normalidad!

En fin, de cara al año que viene tengo que empezar a estudiarme bien cómo tengo vestirme para no volver a pillar el catarro del siglo.

Bienvenida primavera, bienvenido catarro!

Anna

Responder

