La gran manzana

Siempre es buena idea visitar Nueva York. Es una ciudad llena de encanto la visites en la época en que la visites. En Navidad es mágica… la pista de hielo del Rockefeller Center junto con su enorme árbol de Navidad, el ambiente que se respira en USA en estas fiestas vale la pena vivirlo al menos una vez en la vida!

En otoño lo más bonito es pasear por Central Park… Con las hojas de los árboles en tonos ocres, marrones y rojizos. Es muy romántico!! Frío pero romántico!!

En primavera el parque está completamente masificado de gente en busca de cualquier rayo de sol… Haciendo picnic, pasando la mañana en el estanque de los barquitos….

Y en verano hace mucho calor, pero la ciudad sigue estando lista para ser explorada con los mismos buenos ojos!! Eso sí… Con un buen té helado en la mano para combatir las temperaturas….

Siempre hay algo que descubrir en las ciudades grandes: un pequeño parque, un restaurante nuevo o un bar clandestino, éstos últimos muy de moda en esta ciudad.

Nunca lo he llegado a encontrar pero una vez leí que hay una cabina de teléfonos en la que si marcas un número, contesta una mujer y tras decir un password, entras en una puerta directo a un bar subterráneo, elitista y underground muy chulo!! Siempre me queda pendiente volver con más tiempo para experimentar este tipo de planes en la Gran Manzana!!

Os prometo que si lo encuentro os lo contaré!! De momento tendréis que conformaros con un aburrido fin de semana de conferencias, que es lo que ha sido esta vez!!

Hasta el martes! Y que paséis un buen finde!!

Por cierto! Estamos yendo tardísimo en la elección de la nueva blogger!! No hay forma de que hablemos entre nosotras!! Pero os lo comunicaremos pronto a las interesadas!! Gracias por la paciencia!!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s